domingo, 5 de junio de 2011

copiado de Rita

A mi tampoco me llega la inspiracion asi que se me a ocurrido un juego para hacer esto mas llevadero ya que en teoria en esto tenemos que escribir TODAS las fashion put.
El "juego" es el siguiente todas tenemos que contestar a las preguntas que hizo rita en su dia (si no os acordais os fastidiais) y ya una vez hecho eso podeis poner lo que os salga de la pelusilla del ombligo.
Por cierto e subido una foto muy cutre lo se pero era lo que tenia a mano si teneis mejores adelante subidlas.
Empezemos con las preguntas:   

Que es fashion put?
Algo que nunca llego a ser lo que pretendía ser

Que es orgasmio?
Un recuerdo divertido

Que es Barabú?
Nada! Ahora se llama Yoigo!.

Que es Santa Pola?
Un sitio del que todas queremos huir

Que es un apéndice masculino?
Mi novio

Quien es Rita?
Una loca a la que le encanta el rosa

Quien es Mada?
La mas odiada por todas

Quien es Vero?
Unos pechos sinuosos a la que le encanta leer

Quien es Laura?
Una con la que me voy a ir de fiesta este finde

Quien es Tere?
Una amiga que da abrazos hasta al suelo 

Quien es Antonella?
Una amiga que no tiene asma, es fan de dark vader

Quien es Helena?
Una gotica que me quiere robar a mi perra ¬¬

Quien es Nika? 
Una ex amiga salida 
Quien es Eva? 
Una que sabe mas de lo que dice
Quien es Nerea?
La gata flora

Noticias recientes respecto a mi persona: E acabado la primera parte de mi libro (trilogia) y me falta un mes para lo inevitable 

by:Mady

2 comentarios:

  1. jajaja xD lo inebitable dice... ¡que ya cumples 20! xD
    ¿La crisis de los 20? xD
    Yo quiero leer la primera parte, eh, eh ¬¬ xD
    Ya te la pedire, que nada más de pensar en "oh, Dios mio, leer en... ¿verano?" me da algo xD
    joder... eso soy para ti? unos pechos sinuosos? Va a quedar para la eternidad o que? xD
    Bueno, ya me daras la contra cuando me toque ^^

    ResponderEliminar