miércoles, 29 de junio de 2011

las preguntas contestadas por mi =D señorita abrazos.


Que es fashion put?
el significado de que aunque estemos separadas, estaremos juntas.

Que es orgasmio?
orgasmio? un organo o un orgasmo? o una mezcla de ambos? algo que se come?

Que es Barabú?
el lugar de quedada de siempre =O

Que es Santa Pola?
no es un pueblo... es una aldea, que esta llena de tiendas de chinos, farmacias, pescaderias, y en verano, heladerias y guiris =P

Que es un apéndice masculino?
ser con algo colgando en la entrepierna?

Quien es Rita?
Chiiiiiiiiiiiiiiiica!!!!!!!!! la que a donde va trae alegria =D

Quien es Mada?
Mady, la perfecta victima de los mata sanos ¬_¬

Quien es Vero?
Veroncita!!!!!!!!!!! mi acompañante, mi madre, mi jefa (soy su empleada, palizera profesional) y la que me ayudo a cumplir mis sueños de cortar cabezas

Quien es Laura?
mi mujer!! nos casamos el 31 de febrero, todos invitados. en el mc donalds =D!!!!!!

Quien es Tere?
yo la culpable ^-^

Quien es Antonella?
Anto =D!! mi querida Anto, la que siempre te deja mal con sus historias en el preciso instante ¬_¬

Quien es Helena?

mi hija pervertida yaoista, y la que me invito al primer cumpleaños de alguna amiga en toda mi vida =D
(al cual no pude ir... pero me invito, JOJOJO, me rompi la pierna el dia anterior xD)

Quien es Enara?
Enny! a la que yo en un principio le parecia un ser en una esquina oscura (no me prostituyo ¬¬) la adorable Enn. 



Quien elisa?
la que me saca dos cabezas y me deprime, la que me mata con su abrazo de oso, fan de one piece T_T!!!!!!!!

Quien es Nika? Quien es Eva? Quien es Nerea?
no se que decir, no las conozco mucho.


ABRAZOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS QUERO *O*
siguiente: helena

1 comentario:

  1. xD!!!!!!!!!!!!! querida palizera!!!!!!!!!!!!!! tranquila!!!!!!!!!! cortaras muchas cabezas!! muajajajjajaja xD!

    ResponderEliminar