sábado, 2 de julio de 2011

Test! (By: Helena)

Que es fashion put?
Un grupo de amigas que no están muy limpias de mente xDD

Que es orgasmio?
Orgasmo mío (soy posesiva y qué? u.uU)
Que es Barabú?
No sé,pero una vara de bu es un arma ninja xD
Que es Santa Pola?
Una mierda de pueblo donde solo hay 4 abuelos,un mercado con marujas y un alcalde tocahuevos (8) x)
Que es un apéndice masculino?
Me suena a que es algo inútil xD
Quien es Rita?
Una chica que me cae genial,me hace decir cosas con doble sentido sin pensar x)
Quien es Mada?
Mi madrastra!! Con la que me encanta hablar de los criticones que apuñalan por la espalda...Nos encanta reirnos de las cabasaas que dicen,de esas que no se creen ni ellos mismos xDDDD
Quien es Vero?
Mi abuela!!A la que le tocan las castañas xDD Por lo que tengo entendido tiene un novio imaginario que tiene un pene de unos 3 cm.Es yaoista como yo *---* las dos tenemos ganas de leer No Te Escondas <3
Quien es Laura?
Una borracha que hace la dieta del potito y  roba maleteros de moto.PD: Si se la chupas te dice lo que hay dentro xDDDD

Quien es Tere?
Mi mami!! *--* La cual se divorció de mi padre Manel quien acabó liado con Mada,mi madrastra.También tengo como 200 hermanos/as de los cuales solo conozco al 5% xDDD


Quien es Antonella?
Alguien con quien pienso casarme por su deliciosa tarta *--* pero la cola de pretendientes,bueno,en este caso pretendientas es larga xDD

Quien es Helena?
La tonta de turno -.-U
Quien es Enara?
 Una fanática de Antonio y sus tomates (LOL) a la que conozco desde la infancia x)

Quien Elisa?
Alguien con quien últimamente no hablo mucho ni tampoco quedo =(
Quien es Nika? Quien es Eva? Quien es Nerea?

No figuran en mi base de datos


Siguiente: Enara

No hay comentarios:

Publicar un comentario